Agonía y muerte de animales

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

1) ¿Quién es el responsable de dirigir los trabajos de que entre el agua a Paraguay?

2) ¿Cuál es la relación oficial del Ministerio con la Seam y quién es el contralor de la Comisión del Pilcomayo?

3) ¿El problema actual es a causa de cierre de la Argentina?

4) ¿Es a causa de que no se efectuaron los trabajos del lado paraguayo a tiempo para evitar esta catástrofe?

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

5) ¿Por qué ninguna autoridad paraguaya involucrada previno esto o escuchó y dio curso a las denuncias de los Chaqueños como dice ABC hace 9 meses y se protegió al exdirector Ing. Garay y recién ahora se lo destituye?

6) ¿Quiénes son las personas imputadas por este caso de tanta desgracia a la fecha?

7) ¿El presupuesto de 10 millones de dólares que se menciona por prensa, quién lo adjudica y quién controla esta parte financiera, quién tiene los informes oficiales y cuáles son los trabajos efectuados realmente por la suma de 4.200.000 millones de dólares según publicaciones de prensa?

8) ¿Guarda relación este problema del dinero con el despido del anterior director Ing. Garay?

9) ¿Por qué negaron las evidencias presentadas por el pueblo y luego reconocieron la realidad?

10) ¿Cuáles son los planes oficiales tanto en: A) rescate con atención veterinaria b) provisión de agua en los lugares que se pueda c) trabajos de apertura para que vuelvan las aguas?

12) ¿Quién será la autoridad máxima responsable de la coordinación total de los trabajos de a) rescate, que de ninguna manera puede esperar octubre o noviembre b) poner vigilancia inmediata para cazadores furtivos que están desmembrando vivos a los cocodrilos indefensos, c) trabajos técnicos de topografía, etc. para restituir el cauce de las aguas?

* Y, ¿cuál es el calendario serio de tiempo estimado para todo lo mencionado?

Francesca Crosa