En varios medios estuve leyendo que con bombos y platillos la Itaipú anunciaba que tenía 82 cargos vacantes para cubrir, aparentemente disponibles para los simples mortales que no tenemos un amigo político que nos pueda incorporar al plantel de la binacional sin un riguroso proceso de selección.
Pero, para los que soñamos poder ingresar a trabajar allí, nuestros sueños se vienen abajo al entrar al portal web donde se da información sobre los cargos disponibles. En primer lugar, mínimo hay que ser ingeniero nuclear para aspirar a cualquier cargo, todos son para egresados universitarios, pareciera que hasta para servir café hay que tener un masterado. Segundo, cuando al fin hay un cargo “técnico” la edad máxima es de 22 años como máximo. Tercero, si sos universitario y crees que podés postular para algún cargo la edad máxima es de 30 años...
Señores, me parece que esta contratación es sumamente discriminativa, luego de leer los requisitos para algunas de las vacantes cerré la página web muy frustrado, esta contratación está dirigida a menos del 0,01% de la población. Quisiera tener algún amigazo político que me permita entrar a trabajar allí, sin que se tenga en cuenta mi formación, edad, ni experiencia, ¡encima con un cargo de personal superior y salario sideral!
Carlos Insfrán P.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy