• HOY

    16°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 22

    14°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23


    MIN
    17°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.740

    venta
    G. 7.240

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Enero de 2019 01:30

 

Destacados galenos se encontraron

Un gran encuentro entre dos importantes galenos del Paraguay se llevó a cabo en el Hospital del Trauma. Se trata del creador del Día Internacional de la Amistad, el doctor Ramón Artemio Bracho y el profesor doctor José Mura, destacado y muy respetado médico del Paraguay.

El doctor Mura expresó algunas palabras al doctor Bracho: “Usted es una persona, cuyo nombre debe ser muy respetado y querido en todo el Paraguay y el mundo... Usted hizo algo sumamente importante como lo es la creación de la Cruzada Mundial de la Amistad en Puerto Pinasco del Gran Chaco Paraguayo, y mediante su trabajo pudo llegar a todos los países del mundo... es algo invaluable, increíble”.

Dichas expresiones fueron bien recibidas por el doctor Bracho, quien con emocionado tono de voz, expresó que se siente fortalecido por sus insignes palabras y le entregó un ejemplar informativo de la entidad, acompañado de un libro con documentos históricos de la Cruzada Mundial de la Amistad, como obsequio.

Amigos lectores... valoremos lo que es esta invaluable creación del Día Internacional de la Amistad, nacida de las manos de un denodado compatriota para el país y el mundo.

El doctor Artemio Bracho también brindó un mensaje a la ciudadanía durante ese encuentro. “Jesús dio un mensaje de amor y amistad a sus discípulos diciéndoles: ‘en adelante los llamaré… mis Amigos’. Con esta simple frase, pero de profundo significado hacemos llegar nuestros mejores deseos para este nuevo año. Que el mundo entero, reflexione sobre la importancia de la Amistad, para construir un mundo mejor y más humano. La amistad es la esperanza de la humanidad capaz de unir a las personas por encima de toda diferencia social, política, religiosa y racial”, dijo.

Ramón Maciel Villalba

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo