A raíz de los últimos acontecimientos en la zona de Arroyito, es un ejemplo que deja al desnudo la total inoperancia de la FTC a quienes se les otorgó todo lo necesario a través de los poderes del Estado, para que funcione eficiente y efectivamente, llámese recursos económicos, apoyos legales y por qué no también apoyo moral.
Pero de qué sirve todo esto dado que parte de estos recursos que debieran usarse en la zona, entre ellos el equipo de escucha que debe estar en lugar, se utiliza en la ciudad para espiar a periodistas que tienen el deber hacer conocer la realidad a través de la prensa. Pareciera que esto es su peor pecado.
Nuestras autoridades queriendo explicar lo inexplicable de lo acontecido toman como una cuestión numérica, como si los ciudadanos comunes no nos diéramos cuenta que el resultado hasta hoy es totalmente negativo, porque hoy los Enemigos del Pueblo Paraguayo son los que van a la ofensiva y la FTC prácticamente lucha a la defensiva; esto debería ser al revés, dado que el que va a combatir a estos delincuentes debe tomar la iniciativa de buscarlos o emboscarlos a ellos. Pero siempre sucede al revés.
Hoy, indignado por todo esto, mi opinión es que estos delincuentes no deben llamarse Ejército del Pueblo Paraguayo, sino “Enemigos del Pueblo Paraguayo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Gumercindo Adorno P.
