Preocupado de tanto leer acerca del cáncer de colon, les pido que dejen de comer carne grasa con perseverancia. Es mejor que en nuestros estómagos dejemos más frutas y verduras caber, para con felicidad vivir y dolores no padecer por doquier. Es mejor con las fibras arremeter aunque no seas bachiller para eso bien poder comprender.
Este tipo de cáncer es uno de los más comunes a nivel mundial y también de los más fáciles de diagnosticar o detectar y a los pacientes anunciar. Las tasas de curación son elevadas si se detecta precozmente y tarda mucho en desarrollarse, evitando cualquier tipo de amputación. El colon, junto con el recto, es el lugar donde se almacenan las heces antes de ser, con trabajo, expulsadas.
No les miento, acumula sustancias de desecho, por lo que es un lugar propicio para la aparición de un cáncer. Es importante reducir el tiempo de acumulación al mínimo, adoptando una dieta equilibrada que facilite el tránsito intestinal adecuado, evitando el nada trivial pero sí muy carnal estreñimiento. Ojo que no me refiero al casamiento. Parece estar asociado a dietas ricas en grasas y pobres en fibras, que además ayudan a bajar de peso, eliminando algunas indeseadas libras.
Aníbal Reinaldo Pangrazio
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy