¿Hasta cuándo Gral. Santos?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKKKTJ5ONNGCFO4BB5XYA5M474.jpg

Cargando...

Una vez más, así como en otras ocasiones, se suspendieron los trabajos de arreglo de la avenida Gral. Santos entre los tramos Fernando de la Mora, Mencia de Sanabria, Ecuador y Sajonia. En este trayecto de tres cuadras, hay pozos, asfalto levantado, materiales de construcción y hasta maquinarias abandonadas. En ambas direcciones de la avenida se habilitan dos de los cuatros carriles y en las horas pico registran una interminable fila de vehículos, que a pasos de tortuga, avanzan generando el justificado nerviosismo de los conductores.

El trabajo que se intenta realizar en la zona es un claro ejemplo de la ineficacia del intendente DJ, Mario Ferreiro, a quien al parecer, le interesa más los huelguistas de la Línea 49 y el Caso Curuguaty, ante que remangarse la camisa y trabajar por el bienestar de los asuncenos.

El tramo al que me refiero está así desde diciembre pasado. Hace un mes cuando apareció en la prensa como “Las obras de nunca acabar”, estuvieron por el lugar algunos trabajadores y desde la Comuna se informó que las obras se terminarían en noviembre, pero así como van, hasta quiero aventurar que este año no concluirán.

Es una lastima la inoperancia de la Municipalidad de la Capital. Trabajos de esta envergadura, en otros países, terminan en un mes y aquí siguen y siguen parados para martirio de los automovilistas.

¿Cuál es el interés en mantener estas obras inconclusas? Mario Ferreiro de a poco está demostrando su ineficacia y los asuncenos les deben pasar la factura con sus votos si en algún momento pretende seguir aspirando a los cargos políticos.

En mi caso, soy un automovilista que acostumbra utilizar la avenida Gral. Santos, y no me imagino la ira que tendrán los vecinos, que no pueden usar sus garajes en días de lluvia. Los pocos comercios de la zona también están sufriendo las consecuencias de esta inutilidad comunal.

Le pido al intendente Ferreiro que se interese más de esta Asunción sucia y fea en estas condiciones.

Kevin Zaracho

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...