Los tres jinetes del apocalipsis

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

Los tres jinetes de la vergüenza, Llano, Lugo y Cartes, los más odiados por la ciudadanía honesta, no paran con sus ambiciones absolutistas.

Pero el pueblo ya les ha mandado signos claros y contundentes que les dice que no tendrán éxito ahora ni en sus sorpresivas y solapadas futuras acciones para lograr sus aberrantes objetivos.

La gente ahora duerme con un ojo abierto. Las señales se las envió gente patriota en la multitudinaria manifestación de la Plaza de la Democracia.

El Partido Liberal lo tiene a un Judas Iscariote que quizás no cambie su postura claudicante, pero sus herederos, sus hijos les darán una lección que dice que la conciencia no se compra con el vil dinero, y también les dirán que si persiste con su traición al partido al que pertenece, y a la patria, llevará en su rostro el baldón que le marcará de por vida.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A Llano no le servirá su riqueza para hacer desaparecer la imborrable marca de la traición. Y para terminar cito lo que dijo alguna vez un presidente americano “Tu podrás engañar a alguna gente alguna vez. Tú podrás engañar a alguna gente todas las veces, pero tu no podrás nunca engañar a toda la gente todas las veces”. Estas frases son para los Jinetes del Apocalipsis.

Alberto Granada