Lugo-Llano: vergüenza nacional

Es inaudita, inverosímil, vergonzosa la torpeza del exobispo Fernando Lugo y del supuesto liberal Blas Llano en seguir con sus intentos de avasallar y pisotear la Constitución Nacional, documento madre de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MNPFIBJUBZBAPNQTVQL42I4KXQ.jpg

Cargando...

Lugo, el violador de una niña, hasta ahora no sabe qué camino tomar. Perdió su brújula. Este es el personaje que hasta ahora no aclaró lo que pesa sobre él cuando su gobierno facilitó el desfalco a Venezuela durante el gobierno de Chávez, quien le adelantó US$ 11,8 millones por carne que nunca llegó, según la periodista venezolana Ileana García Mora.

Nunca dijo nada cuando el candidato venezolano a la presidencia Enrique Capriles declaró que Lugo habría recibido US$ 114 millones de Chávez para exportar su revolución. Y ahora mi pregunta al senador Llano: ¿por qué su empedernida posición, siendo supuestamente liberal, de bregar por la enmienda constitucional que posibilitaría la reelección de Horacio Cartes ? ¿Cuáles son sus intereses subyacentes? El barco de su Equipo Joven está comenzando a hacer agua y sus seguidores a abandonar la nave por la vergüenza que sienten por la conducta entreguista de su líder.

Alberto Granada

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...