Motochorros y ayuda vacacional

Cargando...

Estamos en un momento de absoluta euforia criminal. El lugar, no importa, el horario, tampoco importa, lo verdaderamente importante es encontrar una solución rápida a esto y que nuestras autoridades no nos vengan con planes y proyectos a mediano o largo plazo.

Nos encontramos librados a nuestra total y absoluta suerte. La calle ya no es segura, sí, esa calle, esa vereda, ese barrio por el cual solíamos caminar y hasta jugar en nuestra infancia, hoy, en pleno siglo XXI, y con toda la tecnología existente, ha dejado de ser segura.

Ah no, pero el querido y estimado ministro de Hacienda, Santiago Peña, está mucho más interesado en brindar “ayuda vacacional” en dar de alguna forma encubierta el famoso “tercer aguinaldo”.

Sé que no es competencia de Peña la seguridad ciudadana, lo tengo entendido perfectamente, pero lo más interesante de todo es que antes que la seguridad ciudadana, de nosotros, el pueblo, el famoso “Juan Pérez”, que aporta al fisco para que este ministro pueda cobrar su salario y sus innumerables otras gratificaciones, premios etc., etc. Actualmente ni se puede salir de la casa para ir a trabajar y, si lograra salir, no se sabe si se volverá sano y salvo con la familia.

¡Qué bárbaro! Qué mal estamos, sinceramente, qué mal estamos.

Víctor Fabián Sanabria G.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...