Paz en Colombia, problemas aquí

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

La firma del reciente tratado de paz y desmovilización de las FARC, aunque el pueblo colombiano haya votado rechazando dicho acuerdo, lanza al mercado por lo menos al 10% de los desmovilizados. Estamos hablando de 1.200 guerrilleros, personas sin calificación para incorporarse al mercado laboral de ningún país, sencillamente porque desde niños lo único que han hecho es traficar estupefacientes.

En nuestro País, nos tienen al maltraer 20-30 personas EPP, imaginemos que se le sumen unos cuantos desocupados recién licenciados de las FARC. Las autoridades deben tomar decisiones que conduzcan a la rápida neutralización de este grupo armado, para lo cual, debe echar mano a todas las leyes a su alcance y emplear todos los medios disponibles, no sea que de aquí a uno o dos años estemos lamentando la presencia de extranjeros en nuestro territorio y estos sí que son combatientes, que vendrán con muchas armas.

Se deben bloquear todas las señales del área y operar solo con radio de frecuencia militar, bloquear todos los accesos y salidas del área. Para este tipo de combate, dos operaciones dan éxito asegurado, cerco o yunque y martillo.

Gilberto Visconte

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy