Ruta 2, mortal

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5X2HOC5IXRCJNAMH7AYEF3KDUU.jpg

Cargando...

Me asombran tanta preocupación y tantos reglamentos. Supongo que para ordenar el tránsito y proteger la integridad de las personas, es decir, la vida de la gente.

Pero... me asombra la ceguera, la indolencia, la absoluta falta del mínimo sentido común; la irresponsabilidad criminal de exponer a graves accidentes a los MILES de automovilistas y camioneros que todos los días, desde hace meses transitan por la Ruta 2, Tramo Ypacaraí-San Lorenzo, sobre todo en horas de la noche.

Hasta pareciera que es de propósito, que estuvieran jugando con los nervios y con la vida de mucha gente (niños, jóvenes, adultos y ancianos) que se ven obligados a transitar por una ruta sin ningún tipo de pintura señalizadora. Además del separador central de cemento, que es tan negro como la ruta. Es una verdadera ruleta rusa manejar de noche por dicho trayecto. ¡NO SE VE NADA, CARAJO! ¡Aunque sea purpurina tendrían que tirar a los costados!

Es criminal esta omisión gravísima. Es exposición al peligro permanente por culpa exclusiva de las autoridades del gobierno, comenzando del mismo ministro. ¿Van a esperar que se produzca un accidente múltiple con varios fallecidos y heridos para reaccionar? ¿Cómo es posible que ninguno de los integrantes del MOPC y de la Patrulla Caminera se den cuenta? ¿O no les importe?

Hace demasiado tiempo que esa ruta esta sin señalización mínima siquiera. Sin iluminación... sin NADA. Solo la negra ruta que por las noches se convierte en una peligrosísima vía de la muerte. Sé que escribo en vano. Sé que no les va a llegar esta denuncia. Este reclamo en nombre de miles de conductores lo estoy haciendo.

Insisto, repito. Tanta rigurosidad con los conductores para “supuestamente preservar la vida”, sin embargo ellos, con su desidia y dejadez, pareciera que invitan a morir a la gente, con rutas en esas criminales condiciones.

José González

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...