17 de Julio de 2017 07:27

 

Perro debe ir siempre asegurado en el auto

Por DPA

Cualquiera sea el caso, un trayecto corto en auto al veterinario o un viaje largo de vacaciones, los perro siempre deben estar asegurados adecuadamente. De lo contrario, el perro puede convertirse de un momento a otro en un proyectil.

Si se usan adecuadamente, las cajas de transporte son las más seguras para los perros. Las transportadoras más grandes se ubican transversalmente detrás del respaldo del asiento trasero, aconsejan los expertos.

Las cajas pequeñas también se pueden colocar de forma segura en el espacio para los pies detrás de los asientos delanteros.

Asímismo, hay en los comercios especializados cinturones de seguridad especialmente diseñados para perros. Estos disminuyen el desplazamiento del animal, reducen las posibilidades de impacto o que el perro salga despedido.

Los perros con un arnés también pueden fijarse al enganche del cinturón de seguridad del auto, aunque de acuerdo al Automóvil Club Alemán (ADAC) no es una variante muy segura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo