18 de Enero de 2016 11:05

 

Balcarce, el primer perro que llega al sillón presidencial de Argentina

Por EFE

BUENOS AIRES. Balcarce, el perro del presidente argentino, Mauricio Macri, se convirtió hoy en estrella de las redes sociales al viralizarse una fotografía suya sentado en el sillón presidencial de la Casa de Gobierno.

“Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él”, escribió este domingo Macri en su cuenta de Facebook, en la que publicó también la fotografía de su mascota.

El presidente detalló que Balcarce fue adoptado como cachorro el pasado junio y lo acompañó a lo largo de la campaña presidencial y también en sus primeras semanas como jefe de Estado. Las redes sociales se inundaron de comentarios a favor y en contra de la mascota de Macri y vincularon también al “perro presidente” con las imágenes de los nuevos billetes que prepara el Gobierno argentino, donde los próceres del país son sustituidos por animales autóctonos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo