17 de Enero de 2016 13:01

 

Capturado tras postear “una foto mejor” en Facebook

Un estadounidense era buscado por la Policía de Ohio por manejar supuestamente borracho y los agentes postearon en su cuenta de Facebook una foto suya para ayudar a su captura. Sin embargo, cayó tras ser víctima de su propia vanidad.

Donald ‘Chip’ Pugh era buscado por la Policía de la localidad de Lima, en Ohio, por conducir en supuesto estado de ebriedad. Por este motivo se posteó la foto que tenían de Pugh en los registros oficiales. La imagen fue alzada en la cuenta de Facebook de la Policía, informó el portal Globo.com.

El hombre vio su foto posteada en la cuenta de Facebook y entre los comentarios alzó otra con la frase “esta está mucho mejor, la otra es terrible”. Andy Green, portavoz de la Policía, dijo que leyeron todos los comentarios al posteo. Una vez que Pugh colocó esa frase con la foto, los internautas ayudaron para capturarlo. Finalmente, el hombre fue aprehendido el pasado martes 12 en una ciudad del estado de Florida.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo