Crean "Poke-burgers" en Australia

Aunque muchos ya vayan despegándose de la moda del Pokémon, en Sidney, una cadena de comida rápida, 'Down-N-Out', decidió lanzar tres tipo de hamburguesas inspiradas en algunos de los personajes de esta serie.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5N5W6G67SVFIBGPM5SD6RARWYY.jpg

Cargando...

Con la aparición de la App del “Pokemón Go” los pokemones fueron apareciendo en todas partes y dejando de causar furor en otras pero esta vez llegan las 'pokéburgues'. Las mismas están  inspiradas en Pikachu, Bulbasur y Charmander, tres de los monstruitos más conocidos.

Las hamburguesas presentan diferentes características: La de Charmander es naranja, tiene un sabor más picante y desborda queso derretido. La de Bulbasur es verde y tiene más verduras; mientras que la de Pikachú es más divertida, es amarilla y en su interior trae papas fritas.

Cada una cuesta 11,39 dólares australianos (Gs. 44.600) y está limitada a cierto número de pedidos hasta el 3 de septiembre en Sidney, Australia.

Vos, ¿te animarías a probar una hamburguesa de pokémon si lo hicieran en el país? ¡Comentanos en nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter y Snapchat!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...