India: hielo con excrementos cae del cielo y hiere a mujer

NUEVA DELHI. Una mujer de 60 años fue herida en la India, en el estado central de Madhya Pradesh, por un bloque de hielo con excrementos y orina que cayó del cielo, probablemente de un avión de línea, refirió hoy el Times of India.

Cargando...

El curioso incidente se produjo el 17 de diciembre en la ciudad de Bhopal, pero la noticia se supo sólo hoy después de que algunos expertos examinaron lo ocurrido.

La víctima, Rajrani Gaud, fue golpeada en el hombro por el objeto, grande como una pelota de fútbol, mientras iba por la calle. Dijo “tener suerte de estar viva”, porque el pesado bloque de hielo chocó contra una terraza antes de llegar a ella. La mujer, en estado de shock y con una grave contusión, fue llevada al hospital.

Un docente, Deepak Jain, que estaba a pocos metros, confirmó que una “masa de hielo” primero golpeó el edificio y luego cayó sobre la mujer. Asistieron a la escena también otros residentes en el lugar. La hipótesis de la prensa india es que se trata de “blue ice”, bloques de hielo que se forman en el cielo debido a pérdidas de líquido de los depósitos de los aviones y que son azulados por el desinfectante usado. El líquido se congela por las bajas temperaturas y luego se desprende cuando el avión baja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...