Invitan a curso sobre cómo seducir y tener habilidades sociales

Desde este viernes se llevará a cabo en Asunción un seminario sobre cómo conquistar y tener habilidades sociales. El curioso y llamativo emprendimiento es una réplica de eventos hechos en América Latina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ON7S34DPY5BZXLUYXPHQ4K2KJU.jpg

Cargando...

Dirigido a hombres con dificultad para tomar la iniciativa y deseosos de encontrar una pareja ideal, desde este viernes se realizará un Seminario de Seducción para compartir con el público paraguayo las mejores formas de relacionarse con su entorno y tener más probabilidades de atraer el interés de mujeres.

El evento, que se realizó en Uruguay, Argentina y Colombia, llega a nuestro país desde este viernes hasta el domingo 12 de marzo. Estará cargo de Adrián Des Champs, coach ontológico argentino, y Antonio Demarco, coach uruguayo, quienes llevan más de cinco años trabajando en el desarrollo de las relaciones sociales de hombres de toda Latinoamérica.

Acompañan también Jorge Calastra y Miguel Torres, fundadores de la Asociación ‘Seducción Paraguaya’, quienes ayudarán a los participantes a expresar la personalidad libremente, inculcando nuevos ideales, basados en el respeto y garantizando resultados favorables.

“Somos conscientes de que los principales que obstaculizan el éxito romántico y social de cada hombre con las mujeres son la falta de desarrollo personal, autoestima, vergüenza a hablar en público y también una serie de creencias erróneas respecto a cómo conquistar una mujer”, expresó Marcelo Torres, director de Seducción PY al ser consultado respecto al seminario, según un boletín de prensa de la organización.

Para mayor información, el número habilitado es el 0993-282-360 o la página web (http://uniseduccion.com/seminario-intensivo-en-asuncion/). Los organizadores garantizan la confidencialidad de los participantes e interesados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...