Jennifer Aniston reveló el loco lugar donde hizo el amor

La experimentada y bella estrella de Hollywood Jennifer Aniston, fue invitada a un muy conocido programa de la TV norteamericana y reveló una serie de curiosas confesiones acerca de las relaciones sexuales que tuvo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q6RDCG225FEEPLGGA7CBHJL2EU.jpg

Cargando...

La integrante del mítico elenco de "Friends" estuvo de invitada en el programa de Ellen DeGeneres "The Ellen Show" y durante el juego "Yo nunca" admitió haber tenido sexo a bordo de un avión, pero no solo eso, sino también confesó haberlo hecho en la misma cabina del piloto. El juego consiste en lanzar una acción anteponiéndole la frase "Yo nunca" y la otra persona presente tiene que decir si la realizó o no.

La conductora entregó a Aniston una paleta que de un lado decía "Lo hice" y del otro "No lo hice", sin muchas vueltas Ellen dijo "Yo nunca... me uní al Mile High Club" (nombre que le dan los norteamericanos al "club" de los que han tenido sexo en un vuelo) Aunque Jennifer dudó unos segundos mostró el lado del cartel que decía "Lo hice".

Para encender aún más el juego la comediante señaló "nunca me uní al MHC en la cabina del piloto", y Aniston volvió a mostrar que si lo hizo. Ya en un tono un poco menos en serio DeGeneres consultó si lo había hecho con el piloto, la ex Friends dijo que si. "Y el copiloto, y el auxiliar de vuelo" con la paleta de Jennifer siempre mantenida del lado del "Lo hice".

Las confesiones sorprendentes de la actriz provocaron un estallido de ovación en el público presente en el estudio, publica el diario Clarín de Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...