El tuit de la importante compañía discográfica rezaba "Descansa en paz, Britney Spears" acompañado del hashtag #RIPBritney. Obviamente no tardó en generar un gran revuelo en las redes sociales, por tratarse de la muerte de una importante figura de la música pop en el último tiempo y a tan solo horas del fallecimiento de otro gran ícono como fue George Michael.
El siguiente mensaje de la cuenta, sin embargo, comenzó a sembrar dudas, puesto que decía: "Britney Spears ha muerto por accidente. Le daremos más información en breve", pero con el detalle de que estaba completamente escrito con minúsculas.
Ambas publicaciones fueron rápidamente eliminadas y Sony decidió no hacer comentarios al respecto. Esto se trataría de un nuevo caso de "hackeo" y también habría afectado a la cuenta oficial del cantautor Bob Dylan, en donde apareció un mensaje parecido, informó Actualidad RT.
El portal "Hollywood Reporter" informó que el grupo "OurMine" se atribuyó el hecho. Son "hackers" que ya han atacado a cuentas de personalidades y entidades importantes en el pasado, como Marvel o Netflix.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
