Llueven los memes de la reunión Trump-Obama

La protocolar reunión entre los Presidentes saliente y electo, Barack Obama y Donald Trump respectivamente capturó la atención de todo el mundo, y no tardó en generar cientos de memes que inundaron las redes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2KC3R7RSORFYLGW5TXWPYBRWEQ.jpg

Cargando...

Los buenos modales y la diplomacia fueron, como era de esperar en los inicios de un traspaso de mando, los principales protagonistas del encuentro entre los dos líderes. Aunque ambos no se guardaron palabras de respeto para el otro, ¿realmente está todo bien como parece?

La cuenta de Twitter de un dibujante satírico llamado "Ferran Martin" publicó una caricatura de Donald siendo recibido por Barack en el salón oval. Obama le dice "siéntete como en tu casa", a lo que Trump responde "seguridad, se ha colado un negro en mi despacho." Otra cuenta de nombre "100 de Bondiola" mostró una imagen del político republicano ya sentado en el sillón presidencial, mientras el demócrata saliente trabajaba como su mayordomo.

"Economía sin recetas" hizo una broma bastante clásica respecto a Trump, mostrando un dibujo de su rostro de perfil con un gato en la cabeza, haciendo referencia a la famosa peluca que el magnate supuestamente utiliza. Haciendo referencia a un capítulo de Los Simpson, la cuenta "argensimpson" muestra a Donald en el papel de Homero, diciéndole a Bart que vaya "a abrir todas las ventanas de la casa blanca para que se vaya el olor a negro."

¿Tenés más? Mandanos tus memes a nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...