Muere tras tener relaciones sexuales con espantapájaros

Un agricultor fue hallado muerto en Balarce, Argentina, junto a un espantapájaros con el que se presume mantuvo relaciones sexuales. El trabajador llevaba varios días desaparecido, por lo que su jefe fue buscarlo a su casa donde lo encontró muerto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LEV2RKAQ75ERPJVSBED5QGMPUQ.jpg

Cargando...

Se trata de José Alberto Lescano, un trabajador rural de 58 años, cuyo cadáver fue hallado en la localidad bonarense de Balcarce, en Argentina. El cuerpo inerte estaba junto a un espantapájaros a los pies de su cama con un tubo de 15 centímetros que salía de su bragueta y los labios pintados, con el que se sospecha que mantuvo relaciones sexuales, reporta Diario Uno.

"Durante una primera inspección ocular, parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad el segundo cuerpo era un muñeco con características especiales", aseguró el fiscal Rodolfo Moure.

El cuerpo del hombre estaba en un avanzado estado de descomposición, estimando que la muerte se produjera 24 o 48 horas antes del hallazgo. Es poco probable que pueda haber una tercera persona implicada en la muerte, pues no hay signos de violencia ni indicios de robo alguno. Lescano era un hombre solitario, vivía sólo, no recibía visitas y no se le conocían amigos, según narraron los vecinos.

El muñeco fue llevado por los investigadores ante la posibilidad de hallar algún rastro de otra persona, aunque está posibilidad es escasa y se cree que la muerte fue natural o que se produjo durante algún tipo de juego sexual.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...