20 de Agosto de 2017 11:48

 

Turistas pagan por estar presos en Tailandia

Numerosos huéspedes de la ciudad de Bangkok, Tailandia, actualmente están pagando interesantes sumas para vivir la “sensación de encierro” en un hotel temático que imita a una auténtica prisión.

¿Alguna vez sintió el deseo de experimentar esa “sensación de confinamiento” que se vive estando en prisión? Pues parece ser que algunas personas sí, y un hotel de la ciudad de Bangkok, Tailandia, descubrió el negocio ofreciendo este original servicio.

La capital de Tailandia creó un albergue temático para quien quiera conocer la sensación de quedarse en una prisión. Los visitantes tienen derecho a dormir en celdas pequeñas, con rejas, camas incómodas y hasta los clásicos uniformes a rayas, reportó el portal digital de la Red Globo.

El lugar se denomina Sook Station y queda en el barrio Udom Suk. Los “reclusos” también pueden tomarse fotos de “buscados” y tienen ventanas vedadas, para crear la sensación auténtico confinamiento.

La idea nació de la pareja de empresarios Sittichai Chaivoraprug (55) y Piyanat Teekavanich (49), quienes dijeron que se inspiraron en la película “The Shawshank Redemption” (Cadena perpetua), de 1994, con Morgan Freeman y Tim Robbins.

Y, por si está interesado, atención con los costos: las habitaciones diarias cuestan desde US$ 24 hasta US$ 50.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo