27 de Setiembre de 2016 16:27

 

Un bolígrafo con dos frutas, el nuevo éxito de Internet

“Pineapple pen”, una canción que explica como combinar un bolígrafo con una piña y una manzana, es el nuevo éxito viral de Internet.

El vídeo es protagonizado por un personaje japonés llamado Piko Taro y, aunque dura poco más de un minuto, ha generado que varios jóvenes nipones publiquen sus propios clips bailando al son de la ocurrente letra, convirtiendo al hashtag #PPAP en tendencia en Twitter.

El vídeo ya ha sido visto más de 5 millones de veces en You Tube y fue publicado hace un mes, según contata el canal televisivo CNN. “Piko Taro” fue creado por el comediante y DJ japonés Kosaka Daimoaou, también conocido como Kazuhiko Kosaka y la canción se viralizó tanto que hasta existe una versión Heavy Metal de la misma.

El primer comentario que obtuvo este video viral deja mucho que pensar: “¿Por qué resulté viendo esto? ¿Qué le pasa a la sociedad?”

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo