21 de Enero de 2016 11:08

 

Un perro aguarda a dueño muerto hace tres meses en hospital argentino

Por EFE

BUENOS AIRES. Pirata, un perro blanco y negro, aguarda a su dueño muerto hace tres meses en un hospital de la provincia argentina de Córdoba (centro) y se niega a moverse de allí, a pesar de los intentos del personal del establecimiento.

El animal ingresó al Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto con su amo antes de que éste fuera operado sin éxito. Cuando su dueño murió, Pirata permaneció allí y, desde entonces, espera que el hombre vuelva a aparecer por los pasillos del hospital.

El perro merodea las inmediaciones de la habitación 404, donde operaron a su amo, e incluso intenta entrar a buscarlo allí. El personal del hospital intentó varias veces retirar a Pirata de las instalaciones, pero él vuelve al lugar.

Esta no es la primera vez que una historia así sucede en Argentina: Capitán fue otro can que se hizo famoso por vivir más de ocho años arriba de la tumba de su dueño en el cementerio de Carlos Paz, también en la provincia de Córdoba.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Siempre a tu lado (Hachiko) pelicula completa en español latino. http://queveohoy.net/ver-siempre-a-tu-lado-hachiko-online

    carlosalicantino 21 Enero 2016, 18:53:32 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo