¡Una melena increíble y solo tiene 9 semanas!

El bebé inglés Junior Cox Noon, de tan solo 9 semanas, es un nuevo personaje viral gracias a su muy particular cabello, inusual para una persona de su corta edad, y que su madre estilista cuida tremendamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7E5TNQNXNZCZZBKCRTBLIVXUAA.jpg

Cargando...

“Bebé oso” es el apodo con el que se identifica a Junior, cuyo lugar de nacimiento es Brighton, Inglaterra. La madre Chelsea Noon confesó al Daily Mail, que fue el medio que hizo pública la historia, que esperaba que su hijo perdiera gran parte del pelo con el que había nacido, sin embargo esto no fue así.

La progenitora del chico a su vez señala que tarda bastante cada vez que sale con su hijo a la calle, puesto que todos la paran para poder apreciar el particular peinado del recién nacido. “La gente me pide que se lo corte, pero es tan único que se lo voy a dejar así” dijo Chelsea Noon.

El vídeo viral del niño debe su éxito principalmente a como Junior disfruta totalmente relajado como su madre arregla su cabellera. Luego de la rutina de baño diario del bebé, la madre le seca el cabello con un secador eléctrico. Al respecto ella dijo “me gusta que luzca arreglado”.

Una serie de retratos del “bebé oso” fueron hechos por el fotógrafo Dave Hill, quien se enamoró del peinado del niño, y dichas imágenes fueron compartidas por el sitio Bored Panda. Aunque hay casos en los que los recién nacidos nacen con mucho pelo, normalmente lo suelen perder al instante, pero este no fue el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...