Afectan vehículos con acoplados, camiones de carga de diez toneladas en adelante, vehículos transportadores de ganados en pie, cargas indivisibles, combustibles, materiales inflamables o explosivos y transporte público de pasajeros de larga distancia.
También para la circulación de vehículos que no reúnen las condiciones técnicas y de seguridad, por la ruta nacional PY02 “Asunción-Ciudad del Este”, en el tramo comprendido entre las ciudades de San Lorenzo e Itacurubí de la Cordillera (km 83).
Además, se establece la utilización de caminos alternativos y paradas obligatorias, en casos necesarios. Uno de ellos es el desvío en la calle Ascurra en Caacupé. El otro desvío será en el camino a Piribebuy, para camiones pesados, que los lleva a Paraguarí.
El director de la Terminal de Ómnibus de Asunción, Jorge Peña, comentó que este es un año bastante atípico en el sitio. “No vemos ningún incremento en el movimiento hasta ahora. Vamos a ver el 7 o el 8”, dijo, con relación a pasajeros. Pidió que de tener intención de viajar este diciembre, las personas compren con anticipación sus pasajes para evitar la aglomeración.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por otra parte, indicó que para la Navidad y el Año Nuevo sí se espera mayor cantidad de gente, puesto que muchos viajarán al interior a visitar a sus familiares. Dijo que trabajarán para que se cumplan las normas sanitarias y también se realizarán los controles para evitar irregularidades en cuanto a precios de pasajes.
lea también:
Desolador ambiente se muestra en Caacupé antes de festividad mariana
Religioso pidió unión para combatir la corrupción generalizada que existe
En misa vespertina exhortan a erradicar abusos de poder
Fase cero solo tendrá duración de 18 horas en la Villa Serrana