El sacerdote instó a todos a ponerse bajo la protección de la Virgen de Caacupé, que quiere la salud, la santidad de sus hijos, por lo que desea que practiquen la honestidad. Manifestó que es necesario erradicar las barreras que nos alejan de Dios, como todo tipo de abusos, por ejemplo, el abuso de autoridad, el abuso de poder.
Pidió extirpar la corrupción, la maldad, el odio, robos y crímenes. Requirió a los fieles ayudar a los pobres; exhortó a los padres de familia a inculcar valores cristianos.
Bonher también inquirió a los sacerdotes si están cumpliendo la misión de ser testimonios vivos de Cristo en el mundo. “Pregunto a mis hermanos sacerdotes, ¿honramos con nuestra entrega esta misión que recibimos?, ¿prestamos al Señor nuestra inteligencia, nuestra voluntad, nuestra voz y nuestras manos?, ¿nos entregamos totalmente el servicio a los hermanos? O al contrario, nos convertimos en sacerdotes mediocres, tanto en el estudio, como en el trabajo, en transmitir el mensaje de Dios”, manifestó el religioso.
lea también:
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Desolador ambiente se muestra en Caacupé antes de festividad mariana
Religioso pidió unión para combatir la corrupción generalizada que existe
Fase cero solo tendrá duración de 18 horas en la Villa Serrana
