En otros feriados generalmente se ve a una importante cantidad de gente salir a pasear y disfrutar del tiempo libre, sin embargo, este año y con la presencia de la pandemia por covid-19 esto no sucedió.
Las escasas personas que estaban en la zona de las cuatro plazas del microcentro eran en su mayoría vendedores y artesanos ambulantes, en busca de compradores. También había algunas familias que se sentaron a la sombra de los árboles en los bancos de las plazas.
Asimismo, tampoco hubo mucho tráfico en las calles del microcentro. De igual manera se vio a agentes de la Policía Municipal de Tránsito custodiar el perímetro, en especial en la zona de la Costanera de Asunción en donde sí hubo como actividad la automisa.
También el Mercado 4 se mantuvo vacío, puesto que la actividad comercial fue nula. Al respecto, el intendente de Asunción Óscar Rodríguez, explicó ayer que ya se está trabajando en ordenar el sitio para que se respeten las líneas de los pasillos, para que el lugar esté listo para las fechas festivas. Generalmente, para Navidad las personas se agolpan en el sitio comercial a hacer sus compras navideñas, regalos y otros, pues siempre ofrece gran variedad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
lea también:
Fe mariana expresada con el silencio
Iglesia pide vencer a quienes desean eternizarse en el poder
Educación contra la corrupción
Según el arzobispo, impactó a la Virgen abandono de Asunción, e instó a trabajar
Cristianos llamados a vivir la santidad con obras concretas
Exhortan a jóvenes a usar las redes para transmitir mensajes constructivos
A causa del pecado el hombre se aleja de Dios
