Llamativo cambio de dirección

En mayo pasado, cuando saltó el escándalo de la millonaria compra que pretendía realizar el IPS, uno de los puntos llamativos era la dirección declarada por el proveedor.

Cargando...

Según sigue figurando en la web de la DNCP, Green SA tiene su casa central en 15 de Agosto entre República Argentina y Centauro de Ybycuí de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Fotografías publicadas por diversos medios en ese entonces revelaban que en el lugar existía en realidad una casa particular, en la que no había siquiera identificación alguna de la empresa.

Curiosamente, en el contrato publicado por el IPS en la web de Contrataciones Públicas el pasado 17 de diciembre, la firma declaró otra dirección.

Según ese contrato, Green SA había pasado de funcionar en una pequeña casa particular de Presidente Franco a un exclusivo edificio ubicado en el eje comercial de Asunción. En el documento, el representante dice que la firma funciona en el 2581 de la Avenida Aviadores del Chaco, edificio Sky Park. En concreto, en la Torre 1, piso 12, oficina 12-C.

Un millonario salto

Según consta en la web de la DNCP, el contrato firmado con el IPS es el segundo que consigue la firma Green SA, de Hugo Wilson Armoa, con instituciones públicas.

El primero fue en 2018, cuando la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Este (UNE) le otorgó un contrato de G. 78 millones. Ahora, consiguió por un monto 500 veces superior.

lea también:

En época de fiestas, IPS concretó cuestionada compra de software

Consejo de IPS analiza contratos

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...