Celebran 50 años de amor en Bahía Negra

BAHÍA NEGRA: Don Juan Antonio Suárez y doña Anastacia Fernández celebraron 50 años de puro amor: se habían casado el 31 de agosto de 1968 en esta comunidad chaqueña, y pudieron construir una gran familia en base al amor y al trabajo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSHOVNIM2BAHDFRF5FTF57DHGQ.jpg

Cargando...

Don Juan, oriundo de San Juan de Nepopuceno, del departamento de Caazapá, llegó a esta localidad para trabajar en los obrajes de las exfábricas tanineras que funcionaban en aquella época en esta región.
En medio del trabajo y el esfuerzo, conoció a quien sería su compañera de vida, Anastacia, y entre ambos nació el amor a primera vista.

Anastacia, oriunda de Bahía Negra, no dudó en brindar su amor a este don Juan, y decidieron unir sus vidas el 31 de agosto de 1968. Hoy, son padres de 10 hijos y cuentan con 12 nietos, a la espera de los primeros bisnietos.

El obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, Gabriel Escobar, destacó la formación espiritual del matrimonio y, de una manera especial, para doña Anastacia, ya que por varios años fue sostén de la fe católica en esta lejana comunidad, en ausencia de sacerdotes.

La pareja celebró este momento especial la noche de este sábado en la iglesia de la localidad, con una celebración litúrgica, acompañada de familiares y amigos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...