7 fallecidos en accidentes en la última semana

La Patrulla Caminera informó que en la 4ª semana de enero retuvo a 403 personas ebrias manejando, demoró 446 vehículos por diversas irregularidades, multó a 179 infractores además que se registraron siete muertes en los 33 accidentes viales reportados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6PYYTOTZFE6XKRUFHNKGTTPTI.jpg

Cargando...

En las rutas de todo el país fueron detenidas 403 personas manejando bajo los efectos del alcohol -252 en el departamento de Central- de un total de 3364 pruebas de alcoholímetro realizadas a partir del domingo 20 pasado hasta ayer sábado en el marco del “Operativo Verano 2019” de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera.

Asimismo, 446 vehículos fueron demorados por los agentes de la Caminera, en ellos 154 motocicletas, debido a que los conductores eran menores de edad o estaban ebrios o porque carecían ya sea de la licencia de conducir o de la habilitación correspondiente.

También se multó a 179 personas: 53 de ellas por exceder el límite de velocidad permitido y 126 por realizar adelantamientos indebidos en las zonas correctamente señalizadas. Asimismo, la Patrulla Caminera mencionó que se realizaron 1456 procedimientos en todo el país por incumplimiento a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Mientras que en los siete días se reportaron un total de 33 accidentes de tránsito, en los cuales murieron siete personas y otras 33 resultaron heridas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...