A juicio por disparar contra diputado

El policía Benito Sanabria, acusado de disparar en el rostro al diputado Édgar Acosta (PLRA), enfrentará juicio oral y público, según lo resolvió el juez Paublino Escobar.  

Cargando...

El suboficial de la Policía Antidisturbios fue acusado por la fiscala Liliana Zayas por lesión corporal en el ejercicio de funciones públicas, luego de que fuera identificado como el agente que disparó contra el legislador liberal durante las protestas frente al Congreso Nacional la tarde del 31 de marzo, ante el intento de violar la Constitución Nacional, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Luego de la imputación, Sanabria fue derivado a la Agrupación Especializada para cumplir con la prisión preventiva impuesta.

El diputado Édgar Acosta recibió la descarga de los balines de goma en plena boca, lo cual le causó lesiones de consideración, y fue operado esa misma noche. Pero como la gravedad de las heridas era considerable, el parlamentario tuvo que viajar al Brasil, donde se sometió a varias cirugías reconstructivas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...