Infractor y PMT de Capiatá se toman a golpes

Un infractor cuyo vehículo enceparon agentes de tránsito de Capiatá se resistió al procedimiento y los agredió. Los policías municipales también reaccionaron violentamente y se les abrió un sumario, ya que todo quedó registrado en video.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MGF2LEYK2ND5TINMB7SCUGMUYI.jpg

Cargando...

Dos videos que se viralizaron demuestran dos perspectivas de un procedimiento en donde se registraron incidentes entre un infractor, identificado como Abel Servín, y los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Capiatá, Ariel Servín y Jessica Salvioni. Fue ayer cerca de las 11:00 horas en  el centro urbano de esta ciudad de Central, en la esquina de 1º de Noviembre y Andrés Barbero.

El primer video, publicado en el perfil de Facebook de Radio Virgen de la Candelaria 101.7 FM, muestra cómo un hombre que estacionó irregularmente intenta sacar el cepo que le colocaron los agentes de tránsito.

En el otro video, posteado en el Facebook de Capiatá Noticias, se ven los incidentes registrados después, cuando el conductor agrede a un agente y luego la compañera de éste reacciona y golpea al infractor.

El vehículo del infractor fue trasladado al corralón de la comuna capiateña y la multa es de 9 jornales mínimos, G. 731.268, informó el director de la Policía Municipal de Tránsito de Capiatá, Emilio Fernández. Relató que este tipo de incidentes se registra una a dos veces al mes.

Se radicó en la comisaría local una denuncia por agresión y por perjuicio de daños patrimoniales, teniendo en cuenta la destrucción del cepo. Son delitos de acción penal privada y ya depende de lo que recomiende la Asesoría Jurídica de la comuna para tomar acciones legales, detalló.

También informó que se le un abrió sumario administrativo, tanto a Jessica Salvioni como a Ariel Servín. “No apaño la violencia, no me gustó el actuar de Jessica, no es lo correspondiente. Pero muchas veces se escapa de nuestras manos, viéndole a su camarada que el señor le estaba pegando con la llave de ruedas; reaccionó para defenderle. Si el golpe le daba en la cabeza la historia tal vez sería otra”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...