A punta de pistola se llevaron a dos mujeres

Dos mujeres oriundas de Capitán Bado fueron llevadas a punta de pistola de su propia vivienda, ubicada en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Encontraron droga en la casa de las víctimas. La Policía está detrás del caso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GK35T2UXOZGTVMOLN6VANCMY6A.jpg

Cargando...

El hecho se registró poco antes de las 17:00 de este miércoles en el barrio Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero. De acuerdo con los primeros datos, dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta blanca de la marca Mitsubishi modelo Triton.

Tras descender del vehículo, entraron a la casa y primeramente abrieron fuego contra el perro de la vivienda que, aparentemente, intentó atacarlos. Tras lo sucedido se llevaron a dos mujeres, informó el corresponsal de Pedro Juan Caballero, Cándido Figueredo.

Las víctimas del plagio fueron identificadas como Adriana y Fabiana Aguayo, de 23 y 28 años respectivamente, informó el comisario Víctor Salinas, de Pedro Juan Caballero, en conversación con radio ABC Cardinal.

Indicó que en el interior de la vivienda de las mujeres fue encontrada una camioneta de la marca Toyota Hilux, con chapa brasileña, en el interior de la cual había aproximadamente un kilo de marihuana.

El comisario dijo desconocer el trasfondo del hecho, pero existen sospechas de que pudiera estar involucrado el tráfico de estupefacientes.

En un principio se especuló que también pudo haber sido llevado un niño junto con las mujeres, pero esta versión fue descartada por la Policía, ya que los tres hijos de una de las afectadas están a salvo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...