A un mes del secuestro nada se sabe de los Dresch

NUEVA TOLEDO. Hoy se cumple un mes del secuestro del colono brasileño Alecio Dresch (73) y su nieto Leonardo Farías Dresch (12). Ambos fueron tomados el pasado 23 de octubre en un predio familiar ubicado en la Colonia Margarita de este distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3NO4XWDQKZHGXEAYJNIUIO52QM.jpg

Cargando...

A pesar de la falta de respuesta de los investigadores, los familiares continúan con las esperanzas de que sean liberados y no brindan ninguna declaración a los medios. 

Esta semana, uno de los miembros de la familia iba a brindar declaraciones a la prensa, pero de manera sorpresiva volvió a cancelar. Ayer por la tarde, volvimos a solicitar una entrevista para conocer la situación actual de la familia, pero se negaron nuevamente.

La única manifestación que hacen es a través de Facebook, por la cual solicitan a las personas comunicarse con la familia si es que tienen algún dato sobre los secuestrados.

En estos días, los investigadores realizaron nuevamente incursiones con palas y machetes en las zonas boscosas de Nueva Toledo y habrían encontrado el calzado que fue utilizado por Alecio  Dresch el día del secuestro. Sin embargo, hasta hoy no se tiene pistas que ayuden a encontrar a las víctimas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...