Abandonaron a una recién nacida en Limpio

Una bebé recién nacida fue abandonada en el patio de una casa de la villa Madrid, ciudad de Limpio. Las autoridades intentar localizar a su progenitora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/44MRC5TF7VBGBCHA6ZKA7THPMU.jpg

Cargando...

A las 4:00 de este domingo Lucio Nicolás Maidana Guanes (40) escuchó un inusual sonido por lo que fue a ver qué sucedía. Al abrir la puerta de su casa en el asentamiento 19 de Junio, se encontró con un pequeño bulto envuelto en una manta, desde donde provenía el llanto que lo despertó.

Inmediatamente dio aviso a la Policía al percatarse de que se trataba de una bebé que acababa de nacer, y que habían abandonado en el patio trasero de su vivienda. La tomó en brazos y trató de calmarla hasta que llegaron los uniformados y se la llevaron hasta el Hospital Materno Infantil de Limpio.

La niña pesaba casi dos kilos, muy por debajo de lo recomendado, lo que revela que su progenitora no siguió un tratamiento prenatal. Los profesionales de blanco informaron que pese a ello, se encuentra en buen estado general. Permanecerá internada por unos días en observación hasta que se defina quién se hará cargo.

El fiscal del caso, Óscar Delfino, ya ordenó el rastreo de la madre que se presume sería habitante de esa misma villa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...