Mal camino hizo que abandonen carga de droga

Dos vehículos con un importante cargamento de marihuana fueron abandonados en el límite de los departamentos de San Pedro y Canindeyú, específicamente en la colonia San Vicente, distrito de General Resquín.

Cargando...

Según los primeros datos, en las inmediaciones del puente ubicado sobre el río Jejuí, límite natural entre el departamento de San Pedro y Canindeyú, fueron abandonados un camión de mediano porte de la marca Mercedes Benz, que tendría unos 4.000 kilos de marihuana picada, y una camioneta Toyota Hilux, informó el corresponsal Omar Acosta.

Se presume que los marihuaneros tuvieron inconvenientes para transportar la carga debido a las pésimas condiciones del camino de tierra y del temporal que azotó la zona anoche. Al respecto, la fiscala antidroga Fanny Aguilera indicó que debido al camino pantanoso no están pudiendo realizar el operativo, principalmente porque no pueden sacar el camión del lodo para realizar luego el pesaje de la carga y trasladar los vehículos hasta la sede del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...