04 de Febrero de 2016 21:31

 

Madre abandona a bebé en hospital

Una beba de aproximadamente nueve días de vida fue abandonada por su madre en el Hospital Regional de Luque. La mujer llevó a la niña hasta el nosocomio y luego desapareció. El Ministerio Público ya tomó intervención.

Una mujer identificada como Laura Ojeda, acudió aproximadamente a las 13:30 de este jueves solicitando atención médica para su bebé de aproximadamente nueve días. Luego de ser evaluada en la Sala de Urgencias Pediátricas. Los profesionales también ordenaron un examen para la madre, que luego de recibir las atenciones, ya no acudió a la sala donde se encontraba la recién nacida, según un comunicado de Hospital Regional de Luque.

En este sentido, la Asesoría Jurídica del nosocomio, previo informe al Servicio Social, comunicó el hecho a la Defensoría Pública a fin de determinar las acciones legales correspondientes. "La Defensora de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de Luque Abogada Mady Achucarro se hizo presente en el hospital a fin de tomar los recaudos y proteger los derechos del niño. El Hospital Regional de Luque, facilitó todas las documentaciones obrantes respecto al caso", finaliza el escrito.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • No sé los motivos que pueda haber tenido esta mujer para "DEJAR ABANDONADO" a su bebé, en cualquier caso no seré yo quien juzgue su accion que a simple vista pueda parecer una falta de consideracion y cariño a su própio hij@. Dicho esto solo agradecerla sinceramente por haberle dado a su bebé el DERECHO A NACER y no haberle quitado la vida como posiblemente otras fariseas hubiesen hecho que a lo mejor son las mismas que ahora la quieren poco menos que fusilar y en segúndo lugar por no haberlo dejado abandonado en un basural, o en un pozo o simplemente haberlo tirado al rio, gracias, sinceramente gracias, se me viene a la memoria la celebre frase del Talmud judio (libro que recoge las esencias de la vida) de "Quien salva una vida salva al mundo entero" y permitanme ver esta noticia desde este punto de vista respetando cualquier otro.

    carlosalicantino 05 Febrero 2016, 05:46:39 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo