Madre abandona a bebé en hospital

Una beba de aproximadamente nueve días de vida fue abandonada por su madre en el Hospital Regional de Luque. La mujer llevó a la niña hasta el nosocomio y luego desapareció. El Ministerio Público ya tomó intervención.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/37IQ3HXTZNBVLBZQYAFYAODVXM.jpg

Cargando...

Una mujer identificada como Laura Ojeda, acudió aproximadamente a las 13:30 de este jueves solicitando atención médica para su bebé de aproximadamente nueve días. Luego de ser evaluada en la Sala de Urgencias Pediátricas. Los profesionales también ordenaron un examen para la madre, que luego de recibir las atenciones, ya no acudió a la sala donde se encontraba la recién nacida, según un comunicado de Hospital Regional de Luque.

En este sentido, la Asesoría Jurídica del nosocomio, previo informe al Servicio Social, comunicó el hecho a la Defensoría Pública a fin de determinar las acciones legales correspondientes. "La Defensora de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de Luque Abogada Mady Achucarro se hizo presente en el hospital a fin de tomar los recaudos y proteger los derechos del niño. El Hospital Regional de Luque, facilitó todas las documentaciones obrantes respecto al caso", finaliza el escrito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...