14 de Octubre de 2013 14:33

 

ABC Color solicita nómina de funcionarios judiciales

Con el objetivo de poder informar a la ciudadanía sobre el manejo de la cosa pública, ABC Color solicitó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) la nómina completa de funcionarios permanentes y contratados con los detalles de funciones y sueldos.

Se aguarda una respuesta transparente de la Corte.

Se aguarda una respuesta transparente de la Corte. / ABC Color

Los datos solicitados a la Corte corresponden a la lista completa de funcionarios permanentes y contratados del Poder Judicial, con el detalle de los cargos que ocupan, la antigüedad, salarios y bonificaciones que perciben.

La solicitud fue enviada este lunes al presidente de dicha instancia, doctor Antonio Fretes, con la confianza de que tanto él como los ministros son sinceros en su compromiso de dirigir y administrar el Poder Judicial, por lo que se espera el pedido tenga trámite favorable.

Hasta ahora, tanto la Cámara de Diputados como la Cámara de Senadores se comprometieron a informar a la ciudadanía sobre la nómina de funcionarios, a fin de transparentar el manejo de los lugares en ambas cámaras, aunque dicha promesa aún no se hizo realidad.

Antes de este compromiso, nuestro medio dio a conocer el festín que siguen realizando algunos legisladores con el dinero del pueblo, ubicando a parientes y amigos en cargos conocidos como cupos políticos. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • No hay de otra. Felicitaciones a ABC COLOR. Habitualmente soy acido critico del periodico por la conduccion del mismo. En esta excelente. Y no se olvide, ABC COLOR, del FAMOSO CASO DE ROSA LUCIA SANTANDER VDA DE OLIVEIRA, DIRECTORA FINANCIERA DE LA CORTE SUPREMA, ABC COLOR 23 DE MARZO 2013, en donde la doña se morfo mas de Gs. 700.000.000, y que paso? nada!! asi mismo, nada, hoy vive con un Mercedes Benz 0km, su hija kia okm, su media toronja ORLANDO BAREIRO, EX MINISTRO DE HACIENDA DE WASMOSY con ISUZU OKM, quien dijo algo, nadie, sus vecinos cerca de Cervantes y Venezuela, estan mas que sorprendidos por el enriquecimiento ilicito de la sra., donde estan las investigaciones, donde estan los fiscales de la causa, este caso, el de los aduaneros, IPS y otros van matando al Paraguay. Que herencia le dejamos a los jovenes, las lecciones de Rosa Lucia Santander, de los aduaneros, de la gente de Yacyreta y de Itaipu. Señores de ABC COLOR, han dado un gran paso, pero no dejen no claudiquen.

    pepegrillo 14 Octubre 2013, 19:08:34 

  • No olviden solicitar la lista de funcionarios de IPS y COPACO !!!!!... Son una verdadera joda !!!!!!

    larepublica 14 Octubre 2013, 17:29:07 

  • A ver como reaccionan los de la Corte Suprema . En todas las Instituciones Públicas del Estado, sus representantes, quieren hacernos entender que todos los que hacen es: "TOP Secretos de Estados", ni hay mirar , tocar, sentir, y muchos menos saber.-

    victorcaceres1 14 Octubre 2013, 17:10:56 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar