Asunción se encuentra en situación de Emergencia: un éxodo de unas 15.000 familias ha llevado a más de 70.000 personas a abandonar sus casas por las crecidas para asentarse en campamentos precarios que no logran cubrir sus necesidades básicas.
Ante esta realidad apremiante, la Iglesia Arquidiocesana a través de la Pastoral Social Arquidiocesana y el Diario ABC Color, ponen a disposición sus servicios para facilitar a todos la posibilidad de practicar la “Misericordia”, en una campaña solidaria de recolección de alimentos no perecederos: arroz, azúcar, harina, fideo, poroto, yerba, café, aceite, panificados secos y artículos de limpieza como jabones, detergente, lavandina, bolsas para basura.
Se necesita el apoyo de todos los paraguayos para hacer frente a esta inundación histórica. El agua crece media cuadra, cada día, según los bañadenses. El agua no solo amenaza los bañados, sino también los refugios. Ayer, el río Paraguay llegó a los 7,61 metros en Asunción.
Los víveres serán recibidos, desde hoy, en el depósito de la Pastoral Social sito en el Seminario Metropolitano, Kubitschek y Azara, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Para más información, los interesados pueden comuincareese al 22 52 01 y 20 75 98. La ayuda igualmente se recibirá en el local de la redacción central de ABC Color, en Yegros 745, durante las 24 horas. El teléfono habilitado en este caso es el 41 51 115.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
