#Oñondivepa por el Sur

Las agencias y sucursales del diario ABC Color recibirán hasta el viernes 2 de junio alimentos no perecederos y todo tipo de ayuda humanitaria para los damnificados de Ñeembucú y Misiones, que ya lo perdieron casi todo debido a las inundaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WEMADHJXAJBKNMSMAY4RZHPJ7I.jpg

Cargando...

El diario ABC Color se une a los esfuerzos por ayudar a compatriotas afectados por las inundaciones principalmente de los departamentos de Ñeembucú y Misiones, donde algunas ciudades se encuentran literalmente bajo agua y ya no cuentan con mecanismos de subsistencia porque prácticamente lo perdieron todo.

La campaña se denomina #Oñondivepa por el sur.

Lo hará recibiendo todo tipo de ayuda humanitaria: víveres, alimentos no perecederos, frazadas, prendas de vestir y todo lo que pueda ayudar a los pobladores de zonas como Guazú Cuá, Laureles, Tacuaras y San Juan (Ñeembucú) y Yabebyry (Misiones), que son los distritos que se encuentran en una situación crítica en el sur del país.

Las donaciones serán recibidas en la oficina central del diario ABC Color (Yegros 745 entre Herrera y Fulgencio R. Moreno, centro de Asunción) hasta este viernes 2 de junio.

También en sus redacciones regionales y sucursales diseminadas en varios puntos del territorio nacional: Ciudad del Este, Encarnación, Carapeguá, San Lorenzo, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Concepción, Paraguarí, Caacupé, Luque, Lambaré, Shopping Mariscal, Shopping Multiplaza, Terminal de Ómnibus de Asunción, Shopping Mariano, Pinedo Shopping y Abasto Norte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...