ABC Rural, con todas las novedades del Agro

ABC RURAL TV le traerá nuevamente el campo a su casa, y lo hará este sábado y domingo por Televisora Itapúa SUR TV, que se emite en Canal 10 de Asunción, Ciudad del Este y Encarnación canal 7.

Cargando...

Igualmente, se transmitirá a través de la repetidora del Ybytyruzú por Canal 11, de 8:00 a 9:00. Además, como todos los domingos, los internautas podrán ingresar a www.abc.com.py para disfrutar del programa que será emitido de 9:00 a 10:00.

Algunos de los bloques que serán presentados en la edición del domingo son: “Ecos de la Expo Agrodinamica 2013”; “Cuidado de hembras preñadas y cabritos”; “Producción de eucaliptos para reforestación”; “Aprovechamiento de tierras marginales para pasturas en ganadería”, y más.

Nuestro programa de televisión impuso su estilo técnico, educativo y a la vez muy ameno, abriendo así la información agropecuaria a toda la audiencia en general. El criterio de concepción del programa es dotar al mismo de un contenido científico técnico, focalizado a la innovación y al progreso técnico. Esta orientación se ha iniciado hace 11 años y sigue marcando pautas dentro de la agropecuaria nacional, gracias al apoyo de los televidentes.

ABC Rural TV invita a todos aquellos que deseen conocer más sobre temas rurales, realizar recomendaciones, solicitar materiales o participar de sorteos, a comunicarse al mail rural@abc.com.py o llamando a los teléfonos 4151502. También pueden escribirnos a nuestro fan page ABC Rural.

Los ganadores del programa 601 emitido el pasado fin de semana son Rosana Cuenca que ganó la canasta del ABASTO NORTE y tiene tiempo de retirar su premio hasta este viernes 13 de la administración del mercado en Km 22 ½ de la ruta 3 en Limpio. Carmen Vázquez se quedó con la orquídea y Nemesio Rodríguez se ganó el combo, ambos ganadores pueden pasar por Herrera 240 5to. Piso para retirar sus premios.

Por otro lado, hasta esta semana seguiremos esperando a los demás ganadores del programa 600 que son: Rossana Rivarola quien ganó la manguera de alta presión; Hugo Fernando Sosa que ganó la orquídea de la Misión Taiwán, Lorena Florentín que ganó el termo para mate ABC Color, y los kits de libros, cds y juego de jardín que fueron para Lucio Giménez y Ana Netepczuk.

Recordemos que los ganadores de los premios deben pasar por Herrera 240 5to. Piso Dpto. ABC Rural para retirar sus premios, también pueden llamar al (021) 4151502 para cualquier consulta.

Los programas de ABC Rural TV también se emiten por los Agrocanal de Encarnación, TV Lambaré Canal 6, Mi Cable Canal 25 en Fernando de la Mora, Luque y San Lorenzo, como también por el Canal 7 de la Cooperativa San Juan Bautista en Misiones.

Además del Canal Agrotendencia que se emite en Venezuela y todo el Caribe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...