Abdo asiste a festejos en CDE

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez participa de las celebraciones oficiales por el 62° aniversario de Ciudad del Este junto a su esposa y autoridades de Alto Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3OWQSHI6RH5LEZEOAJHNNZRZY.jpg

Cargando...

Junto a su esposa, Silvana López Moreira, Primera Dama de la Nación y autoridades departamentales, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez participa de la celebración religiosa por el 62° Aniversario de fundación de Ciudad del Este. El oficio religioso se desarrolla en la Catedral de San Blas.

 

El mandatario asistió a los festejos pese a que en declaraciones pronunciadas ayer viernes, había expresado que si el ambiente era muy conflictivo en el departamento, preferiría ausentarse de las celebraciones.

 

La invitación al presidente a los actos oficiales en Ciudad del Este fueron hechas personalmente por los miembros la Comisión Pro Festejo Ciudad del Este, quienes acudieron al Palacio de Gobierno el martes pasado para una audiencia con Abdo Benítez. En la reunión el mandatario se había comprometido a acudir pues es “un enamorado de Ciudad del Este” según manifestó Alejandro Anisimoff responsable de la comisión organizadora.

Las celebraciones en Alto Paraná se hacen en medio de un ambiente tenso pues acaba de finalizar la intervención en la Comuna capitalina, cuyo informe final - que tiene más de 1.000 páginas sumando los informes anexos- fue entregado hoy sábado al ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor.

Este informe estará en manos de la Comisión Permanente del Congreso Nacional y de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde se tomará la "decisión que corresponda", según expresó  titular del ministerio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...