Mario Abdo Benítez, de gira por Ñeembucú

ALBERDI. Alberdi fue la primera ciudad de la gira del candidato colorado Mario Abdo Benítez por Ñeembucú. La comitiva del exsenador es integrado por el presidente Horacio Cartes. Una vez más, prometieron obras viales para el departamento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WE2SDV7JHNEBHIEN36MH73D2AU.jpg

Cargando...

El presidenciable, durante su gira por Ñeembucú, anunció que culminará las obras iniciadas por el actual gobierno y que le tocará construir el puente Pilar-Puerto Cano, que ya ha sido oficialmente acordado por los gobiernos de Paraguay y Argentina. Igualmente, prometió que los alberdeños tendrán su unión física con la ciudad de Formosa.

Mario Abdo dijo que no solamente será “recuperada” la gobernación, sino que también los dos diputados serán colorados, asegurando así una abrumadora mayoría colorada en Ñeembucú.

Uno de los reclamos de los pobladores alberdeños es la construcción de la costanera, obra prometida por el presidente Horacio Cartes, pero no fue mencionada en esta oportunidad.

La principal actividad de los alberdeños es el comercio, apuntalado por el turismo de compras que tiene como protagonistas a los argentinos del nordeste.

Esta tarde, la comitiva de Mario Abdo visitará la empresa textil Manufactura de Pilar SA, además del recorrido por las calles de la capital departamental. Entre tanto, por la noche participará de un acto político en la plaza Bernardino Caballero de esta ciudad, como cierre de la campaña en el departamento de Ñeembucú.

La ANR postula a Luis Benítez, exintendente de la ciudad de Pilar, para la gobernación local. Para la Cámara Baja se postulan Pedro Alliana, actual presidente de la ANR, quien va por el rekutu, y el actual parlamentario por el Mercosur Antonio Attis, como candidato número dos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...