Le dice no a contrabandistas

En una plenaria con jóvenes en la ciudad de Coronel Oviedo, el precandidato a presidente por el movimiento Colorado Añetete, aseveró que el país ya no puede estar en manos “de delincuentes y contrabandistas”, y que no negociará con los impunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R5VCCGC6ZZD5RKB6H3ITZSGFUA.jpg

Cargando...

Mario Abdo Benítez visitó hoy la ciudad de Coronel Oviedo, donde compartió una plenaria con jóvenes oriundos de la localidad, a quienes brindó un discurso.

Como ya se volvió costumbre, el precandidato se mostró punzante en sus expresiones hacia el oficialismo, mencionando que está seguro de su eventual triunfo y que “no hay plata que ataje”, la victoria.

Aseveró que no permitirá que el coloradismo siga estando “en manos de delincuentes y contrabandistas”, y que con él al frente del ejecutivo, no podrán negociar la impunidad.

Contó que en su momento “le ofrecieron de todo”, y se refirió principalmente a su lucha en contra de la enmienda, pero que no cayó en estas ofertas, ni lo hará.

"No se confundan"

Advirtió a quienes lo escuchaban que “no se confundan con un rostro joven pero lleno de antivalores”, en clara referencia al precandidato por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña.

Recordó en otro momento que el actual gobierno está “endeudando al país por más de 4.000 millones de dólares”, y lamentó que el oficialismo esté “manipulando la Justicia”.

"Usurpadores"

Aseveró que no se detendrá hasta sacar a “estos usurpadores que están masacrando al Paraguay”.

El evento consistió en un encuentro con los jóvenes, en donde Marito contó su militancia al Partido Colorado y posteriormente se desarrolló un debate donde respondió a preguntas referente a su candidatura.

En la convocatoria de Abdo Benítez estuvieron presentes también el vicepresidente de la República, Juan Afara, el intendente de Coronel Oviedo, Eladio González, el senador Silvio Beto Ovelar, el gobernador departamental Mario Varela, Luis Alberto Castiglioni, el candidato a la gobernación, Édgar Olmedo, entre otros

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...