Marito “no será verdugo”

El presidenciable Mario Abdo Benítez visitó en la noche de este martes las ciudades de Benjamín Aceval y Villa Hayes, acompañado de los integrantes del cuestionado “clan Núñez”, donde prometió no ser verdugo de quienes lo ayuden a llegar al cargo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WIDMDVWFAZHJRJ2XY4ZW3LEIMM.jpg

Cargando...

“Yo no puedo ser verdugo de alguien que me ayuda a llegar al poder”, expresó Mario Abdo durante el mitín político que tuvo lugar en la noche de este martes en la estancia El Abuelo, situada en Benjamín Aceval, y que es propiedad del general SR Pedro Ortiz.

Justificó que las diferencias dentro del Partido Colorado antes del 17 de diciembre fueron a causa de unas "internas apasionadas".

“El partido tiene la característica de tener unas internas apasionadas, pea péichante voi (eso es así), y eso legitima a las autoridades del partido”, señaló. 

Abdo realizó una gira por Benjamín Aceval y Villa Hayes, acompañado de los integrantes del cuestionado “clan Núñez”, integrado por el exintendente de Villa Hayes Ricardo Núñez, el ex asesor político presidencial Basilio “Bachi” Núñez y el diputado Óscar Núñez, este último imputado por la tragada millonaria de dinero cuando era gobernador de Presidente Hayes. 

A las 20:00 tenía previsto un mitín en la seccional local, pero la actividad fue suspendida a raíz de que el exasesor y candidato a diputado Basilio Núñez fue escrachado al grito de “mondaha” frente al candidato presidencial por adherentes del ex senador colorado Octavio Gómez. Ante esta situación, Mario Abdo Benítez ni llegó a entrar a la seccional, retirándose rápidamente.

La versión oficial que dieron posteriormente fue que la actividad en la seccional se suspendió por la fuerte lluvia que se registró a esa hora. El presidente de la República, Horacio Cartes, también tenía previsto asistir, pero suspendió su ida a raíz del temporal, según dijeron fuentes de su entorno.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...