14 de Abril de 2018 12:51

 

Abejas matan a un hombre en Fram, Itapúa

Por José Miguel González, corresponsal

FRAM, Itapúa. Un hombre de 42 años de edad falleció ayer en este distrito a causa de las múltiples picaduras de abejas. Se trata de Francisco Espínola Paredes, de 42 años, domiciliado en la compañía San Borja de este municipio.

De acuerdo con el relato de su esposa, Rosario Patiño, “salió de su trabajo a las 17:00 y me dijo que iría a la casa de mis padres, ubicada en Calle J. Auxiliar, a melar. Fue solo y el lugar donde se encontraba la colmena, en un árbol, es un monte ubicado a unos 200 metros de la vivienda”.

Aparentemente, fue atacado por el enjambre mientras preparaba el humo para calmarlas. Tras insistentes llamadas, a las 19:00, la cónyuge con su padre, Silverio Patiño, fueron al lugar y encontraron al hombre tirado, en el camino hacia el monte.

Bomberos voluntarios de Fram auxiliaron a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital Distrital local, donde se constató su deceso.

Según la médica de guardia, Cynthia Villán, la causa de muerte fue “anafilaxia por reacción alérgica a picaduras de abejas”. Intervinieron efectivos de la Comisaría 10ª de Fram y se comunicó el hecho al fiscal Édgar Villaverde, quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo