Nuevos casos de abigeato en La Colmena

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

LA COLMENA. El capataz de un establecimiento de la compañía Barrero Azul denunció que fue víctima del faenamiento de dos de sus animales. Asimismo, otro trabajador del lugar también fue perjudicado por los cuatreros al faenar un novillo.

El abigeato, que mantiene en constante zozobra en los diferentes distritos de esta comunidad, esta vez afectó al capataz Derlis Luis González (38) y César Caballero.

El empleado de la estancia se percató esta mañana que tres de los animales fueron arreados y faenados en un corral ubicado a unos 500 meteos de la vivienda del establecimiento ganadero.

Al realizar la recorrida cerca del mediodía de hoy, el capataz se encontró con que los animales fueron faenados y deshuesados. Los cuatreros dejaron costillas, cuarto, cuero, las vísceras y hasta la cabeza de los vacunos causando un perjuicio superior a los G. 9.000.000, según estiman.

El hecho fue denunciado ante la comisaría local y los efectivos policiales se constituyeron en el lugar. Con ayuda de agentes asignados a la Brigada de Lucha contra el Abigeato están realizando las investigaciones a fin de aclarar lo sucedido en la zona. El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy