Aboga por “ética” a cartistas

El senador Mario Abdo Benítez, candidato a Presidente por el Partido Colorado, sostuvo que lo que resta tras el fracasado intento de juicio político a Javier Díaz Verón es trabajar en la unificación de las bancadas, y así actuar “con una postura ética”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QWDEK5YWOVH5PCL7KL77GNMCTA.jpg

Cargando...

Tras la sesión de este martes de la Junta de Gobierno, donde fue presentado Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez como la chapa presidencial por el Partido Colorado, “Marito” conversó con los medios de prensa sobre el intento fracasado de juicio político a Javier Díaz Verón en la Cámara de Diputados debido a la postura en contra del cartismo.

 “No se actuó con prudencia”, resaltó el líder de Colorado Añeteté, quien acotó que un juicio político se debe analizar con tiempo. Dijo que los mismos liberales, que pidieron la sesión para echar a Díaz Verón del Ministerio Público, “fueron los grandes ausentes”.

 “Nuestro sector se ha presentado y ha actuado. Estoy muy orgulloso de ellos”, dijo Abdo Benítez sobre la bancada de Añetete en Cámara Baja, que votó a favor del juicio político.

Sobre la postura del movimiento Honor Colorado, que salvó a Díaz Verón, respondió que espera que el Partido Colorado, “después de hoy, pueda juntar las bancadas y actuar de forma ética”.

 “A mi me afecta (la postura del cartismo en contra del juicio político) porque me hubiera gustado que se actúe de manera unánime. Que sea clara la lucha contra la corrupción”, precisó “Marito”.

En otro momento, reiteró su postura de que Óscar González Daher debe renunciar a su postulación al Senado.

"Ya hice una reflexión sobre la necesidad de que le senador dé un paso al costado por bien del Partido Colorado y por él también", precisó el candidato presidencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...