Abogado de McLeod: "Su renuncia sigue vigente"

Christian Cabral, abogado de Sandra McLeod, calificó de capricho político la aceptación de la intervención de Municipalidad de CDE. Aseguró que la renuncia de la intendenta continúa vigente.

Cargando...

“Para nosotros no pasa de un capricho político lo ocurrido con la intervención de Ciudad del Este”, expresó el abogado de McLeod en comunicación con ABC Cardinal. Expresó que lo de hoy (la aprobación de la intervención) ya era un veredicto cantado y que lo que se pretendía con ello era la destitución de su defendida, quien fue electa democráticamente y por una mayoría.

Destacó también que la renuncia de McLeod es una voluntad personal y que la misma continúa vigente. “Existiendo ya la convocatoria del Tribunal Electoral, ella no va a retirar su renuncia”, aseguró el letrado.

También acusó a los sectores políticos opositores de llevar a cabo un persecución personal contra la intendenta. 

“Más allá de las cuestiones administrativas, ella presentó su renuncia porque no quiere ser parte de confrontamientos, no quiere ser cómplice de esto”, alegó. 

Aclaró que, en cumplimiento de la ley, en este momento el presidente de la Junta Municipal debería asumir la intendencia interina.

Todo lo declarado por el abogado, quien asegura expresar el sentir de su clienta, no coincide con lo que la propia McLeod sostuvo en su cuenta de Facebook. En su posteo enfatizó que si no se llamaba a elecciones en la comuna, retiraría la renuncia que presentó ayer ante la Junta Municipal.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...